Preguntas frecuentes sobre el bautismo
Sobre nosotros
Jesús fue bautizado. Desde entonces, millones de sus seguidores han seguido su ejemplo. El bautismo es una forma de hacer lo mismo y participar en una experiencia común con los seguidores de Jesús en todo el mundo.
El bautismo es una forma de hacer pública tu fe para mostrar a los demás que has iniciado una relación personal con Jesús.
El bautismo no es necesario para la salvación. Simboliza la nueva vida que comenzaste cuando empezaste a seguir a Jesús. Simboliza la muerte de tu vida anterior (meterte bajo el agua) y tu vida nueva (salir del agua).
SÃ, si desea ser bautizado en uno de nuestros servicios principales.
No, si desea ser bautizado fuera de nuestros servicios principales.
Lo importante es tener un plan sobre cómo vas a compartir tu historia con otros a través de tu bautismo, porque creemos que todos los que han puesto su fe en Jesucristo tienen una historia que vale la pena compartir.
Para bautizo en uno de nuestros principales servicios:
¡DÃganos que está interesado!
Te enviaremos por correo electrónico las fechas de bautismo disponibles.
Una vez que se programen las fechas de su bautismo y filmación, lo ayudaremos a preparar su historia.
Te acompañaremos en cada paso del camino.
Para bautizos fuera de uno de nuestros principales servicios:
¡DÃganos que está interesado!
Indique que le gustarÃa hablar con alguien antes de programar su bautismo.
Le enviaremos un correo electrónico o lo llamaremos para analizar sus opciones y responder a cualquier pregunta que tenga.
Algunas iglesias optan por bautizar o bautizar a los niños. Si bien reconocemos el derecho de otras iglesias a practicar el bautismo infantil, entendemos que las Escrituras enseñan que solo las personas que han tomado la decisión de seguir a Jesús deben ser bautizadas. El bautismo no te hace cristiano. Se nota que ya lo eres.