top of page
DSC05944.jpg

Trabajar como voluntario

En Access Church, siempre estamos buscando formas de involucrar a nuestros miembros en la vida de nuestra comunidad. Una de las mejores formas de hacerlo es ofreciéndose como voluntario. Tenemos una variedad de oportunidades para que los miembros se involucren y marquen la diferencia, desde servir en nuestro equipo de adoración hasta ayudar con eventos y actividades.

El voluntariado es una excelente manera de conectarse con otros y hacer nuevos amigos, al mismo tiempo que retribuye a la comunidad. También es una excelente manera de desarrollar nuevas habilidades y adquirir una valiosa experiencia. Ya sea que sea un miembro antiguo o nuevo en nuestra iglesia, hay un lugar para que sirva.

Si está interesado en ser voluntario, lo alentamos a que eche un vistazo a las diversas oportunidades disponibles en nuestro sitio web o hable con uno de los miembros de nuestro equipo. Hay algo para todos y te ayudaremos a encontrar el ajuste perfecto.

No seas solo un espectador, sé parte del equipo que hace que las cosas sucedan. Tu tiempo y tus talentos pueden marcar una verdadera diferencia en la vida de los demás. ¡Regístrese hoy para ser voluntario en Access Church y haga un impacto en su comunidad!

La historia completa

Esta es su página Acerca de. Es una gran oportunidad para dar una idea completa de quién es usted, qué hace y qué tiene para ofrecer su sitio web. Haga doble clic en el cuadro de texto para comenzar a editar su contenido y asegúrese de agregar todos los detalles relevantes que desea compartir con los visitantes del sitio.

bottom of page